BiologíaBásico2 respuestas

La materia se crea , se destruye , o se transforma y porq?

La materia se crea , se destruye , o se transforma y porq.

En resumen

Solo se transformaOpino lo mismo que tu. Además hay una placa gigante que esta encima de los componentes que por muy ligera que sea seguro que desequilibra la balanza.

Mejor respuesta

Daleskabrigo
6

Solo se transformaOpino lo mismo que tu.

Además hay una placa gigante que esta encima de los componentes que por muy ligera que sea seguro que desequilibra la balanza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La materia no se crea ni se destruye solo se transforma porque está compuesta por átomos y estos son pura energía que se combina.

Demás la materia se transforma, constantemente, siguiendo las leyes fundamentales de la quimica.