La materia se crea , se destruye , o se transforma y porq?
La materia se crea , se destruye , o se transforma y porq.
La materia se crea , se destruye , o se transforma y porq.
En resumen
Solo se transformaOpino lo mismo que tu. Además hay una placa gigante que esta encima de los componentes que por muy ligera que sea seguro que desequilibra la balanza.
Solo se transformaOpino lo mismo que tu.
Además hay una placa gigante que esta encima de los componentes que por muy ligera que sea seguro que desequilibra la balanza.
La materia no se crea ni se destruye solo se transforma porque está compuesta por átomos y estos son pura energía que se combina.
Demás la materia se transforma, constantemente, siguiendo las leyes fundamentales de la quimica.
La energía usada para realizar un esfuerzo, etc. Se convierte en energía calorífica, que a su vez pasa a ser parte de la energía universal. Es el principio de la conservación de energía.
El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico - químicos que ocurren en una célula y en el organismo. .
La materia no se destruye ni se crea solo se transforma es de la ley de conservacion de la energia y el que dijo esta frase fue Antonie Lavoisier xD espero haberte ayudado salu2 : v.
El metal al mezclarse con el agua solo se oxida no desaparece.