La meiosis y sus etapas , ayuda porfa?
La meiosis y sus etapas , ayuda porfa.
La meiosis y sus etapas , ayuda porfa.
En resumen
La meiosis es la division celular q se produce en la formacion de los gametos sus etapa son : . Metafase. . anafase. . telofase.
La meiosis es la division celular q se produce en la formacion de los gametos
sus etapa son :
.
Metafase.
. anafase.
. telofase.
Creo que la etapa es en la variabilidad genetica.
Es así : Profase (1) Metafase (1) Anafase(1) Telofase(1) Citocinesis Hasta aquí van 2 células, continua la división : Profase (2) Metafase (2) Anafase(2) Telofase(2) Citocinesis El resultado son 4 células haploides.
Primero inicia con la interfase la cual puede confundirse con una de las faces de la meiosis y mitosis pero esta solo es de preparación para la duplicaciónlas etapas son 1. Profase : rompimiento de núcleo y liberación…