BiologíaBásico1 respuestas

La mitocondria a) libera energía en forma de atp b) participa en la respiración celular c)es un organelo , que usa la glucosa d) todas las anteriores?

La mitocondria a) libera energía en forma de atp b) participa en la respiración celular c)es un organelo , que usa la glucosa d) todas las anteriores.

En resumen

Es la d. Espero te sirva.

Mejor respuesta

DreamFake123
1

Es la d.

Espero te sirva.