La orina baja por los?
La orina baja por los.
La orina baja por los.
En resumen
Respuesta : jlkkkkjjjjjjjjjjjjjjjju.
Respuesta : jlkkkkjjjjjjjjjjjjjjjju.
Respuesta : Explicación : El tracto urinario es un recorrido que incluye lo siguiente :
Los riñones : Dos órganos en forma de frijol que filtran los residuos de la sangre y producen la orina
Los uréteres : Dos conductos delgados que llevan la orina desde los riñones hasta la vejiga
La vejiga : Un saco que conserva la orina hasta que sea el momento de ir al baño
La uretra : Un conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo cuando orinamos.
La orina se forma a través de tres prosesos : - filtración - reabsorción - secreción tubonal. Filtración : en este proseso la sangre llega hasta la cápsula de bowman donde se filtran todas las sustansias que pueden…
Respuesta : holaExplicación :
Se filtra por decantacion.
Es una Secreción líquida de color amarillo que es secretada por los riñones como resultado de la depuración y el filtrado de la sangre en el cualse acumula en la vejiga y se expulsa por la uretra en el cual es el…
Porque normalmente la glucosa se reabsorbe de la orina a nivel del túbulo renal. Hay glucosa en ka orina cuando el nivel de glucosa en plasma rebasa el umbral y cuando hay lesión a nivel del túbulo renal.