BiologíaBásico1 respuestas

¿La planta carnivora es un sistema abierto, por que?

¿La planta carnivora es un sistema abierto, por que?

En resumen

Un sistema abierto intercambia materia y energía con el exterior. La planta intercambia materia puesto que recoge dióxido de carbono para la fotosíntesis y expulsa a cambio oxígeno.

Mejor respuesta

Renmil07
1

Un sistema abierto intercambia materia y energía con el exterior.

La planta intercambia materia puesto que recoge dióxido de carbono para la fotosíntesis y expulsa a cambio oxígeno.

Intercambia energía porque recoge luz y ofrece, a cambio energía química a los organismos herbívoros.