BiologíaBásico1 respuestas

La reproducción asexual es clonación?

La reproducción asexual es clonación? Si, no y por que( no extenso).

En resumen

Clonaciónde organismos de forma natural. La clonaciónde un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética proveniente de una célula existente. Es un método dereproducción asexual, donde la fertilización no ocurre.

Mejor respuesta

9

Clonaciónde organismos de forma natural.

La clonaciónde un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética proveniente de una célula existente.

Es un método dereproducción asexual, donde la fertilización no ocurre.