La reproducción asexual requiere mas energía ?
La reproducción asexual requiere mas energía ? Verdadero o falso.
La reproducción asexual requiere mas energía ? Verdadero o falso.
En resumen
Verdadero ya que todo el preceso lo tiene que hacer 1 solo.
Verdadero ya que todo el preceso lo tiene que hacer 1 solo.
Sí, es más rápida, ya que no tiene la intervención de gametos masculino yfemenino. Además la mayoría de los organismo que se reproducen asexualmente son bacterias y unicelulares y producen mayor cantidad de…
No ya que una persona o animal se puede reproducir en el momento que eya quiera este cansado o no.
Si es verdadero la pregunta.