BiologíaBásico1 respuestas

La reproducción asexual requiere mas energía ?

La reproducción asexual requiere mas energía ? Verdadero o falso.

En resumen

Verdadero ya que todo el preceso lo tiene que hacer 1 solo.

Mejor respuesta

Yordisherrera30
5

Verdadero ya que todo el preceso lo tiene que hacer 1 solo.