La reproduccion asexual requiere mas energia verdadero o falso justificar la respuesta?
La reproduccion asexual requiere mas energia verdadero o falso justificar la respuesta.
La reproduccion asexual requiere mas energia verdadero o falso justificar la respuesta.
En resumen
Menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.
Menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.
Consiste en que de un ser vivo ya desarrollado se desprende una sola celula que por procesos mitoticos son capaces de formar un organismo completo igual al primero tipos : biparticion o simple fision la gemacion la…
Algunos organismos que tienen reproducción asexual lo hacen por medio de esporas ej : Hongos.
Por las raices de las plantas y sus beneficios.