La reproducción de los hongos unicelular y pluricelulares por favor?
La reproducción de los hongos unicelular y pluricelulares por favor!
La reproducción de los hongos unicelular y pluricelulares por favor!
En resumen
Se reproducen asexualmente.
Se reproducen asexualmente.
Respuesta : son unicelularesExplicación : porque usan tejidos.
Los hongos unicelulares son las levaduras, son hongos tambien. En algunos momentos de su ciclo vital, las levaaduras pueden formar un pseudomicelio, tienden a formar cadeas de celulas, tal es el caso de Candida…