La reproducción en los seres vivos pueden ser de dos tipos ?
La reproducción en los seres vivos pueden ser de dos tipos :
La reproducción en los seres vivos pueden ser de dos tipos :
Sexual y asexual
Suerte C :
AUTOTROFOS - HETEROTROFOS UNICELULARES O PLURICELULARES EUCAROTICOS O PROCARIOTICOS.
Sexual y axecsual la sexual es la que se da en los seres humanos. Como en los animales y la axecsual es la que se da en las platas y en las algas marinas.
En organismos unicelularesDe los tipos de reproducción asexual, la que se da en los organismos unicelulares es la más sencilla de todas, ya que no necesita de células especializadas. En este proceso una célula “madre”…