La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos?
La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos. Cual es el proceso a nivel celular mas sencillo? Por favor ayúdenme. Gracias.
La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos. Cual es el proceso a nivel celular mas sencillo? Por favor ayúdenme. Gracias.
En resumen
La gemación por parte asexual lo hacen las células consiste en partirse o dividirse en 2 partes, asinque si hay uno habrá dos y si hay 2 habrá 4.
La gemación por parte asexual lo hacen las células consiste en partirse o dividirse en 2 partes, asinque si hay uno habrá dos y si hay 2 habrá 4.
EL CRECIMIENTO DE LOS SERES VIVOS ESTA DADO POR LA REPRODUCCIÓN CELULAR LLAMADA MITOSIS, EN CAMBIO LA REPRODUCCIÓN SEXUAL DE LOS ORGANISMOS SE REALIZA POR EL PROCESO DENOMINADO MEIOSIS.
Respuesta : La división celular es una parte muy importante del ciclo celular en la que una célula inicial se divide para formar células hijas. Debido a la división celular se produce el crecimiento de los seres…
Nivel subatómico, formado por las partículas constituyentes del átomo (protones, neutrones y electrones). Nivel atómico, compuesto por los átomos que son la parte más pequeña de un elemento químico. Ejemplo : el átomo…
Respuesta : siExplicación : por que mediante la reproducion es que hay vida en el planeta.