BiologíaBásico1 respuestas

La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos?

La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos. Cual es el proceso a nivel celular mas sencillo? Por favor ayúdenme. Gracias.

En resumen

El proceso de reproducción a nivel celular mas sencillo es la MITOSIS. Allí la célula madre se organiza para la división, donde terminaran quedando dos células hijas idénticas genética y fisicamente iguales entre si e idénticas a su células madre.

Mejor respuesta

Carlapachecoc
0

El proceso de reproducción a nivel celular mas sencillo es la MITOSIS.

Allí la célula madre se organiza para la división, donde terminaran quedando dos células hijas idénticas genética y fisicamente iguales entre si e idénticas a su células madre.

Este proceso tiene cuatro etapas : Profase - Metafase - Anafase - Telofase.

Antes que estas se produce el ciclo celular (G1 - S - G2 - M) donde se duplica el material genético, entre otras cosas

Espero que te sirva!

Atte : Maemar.