BiologíaBásico1 respuestas

La reproducción es el procesó por el cual los seres vivos dejan descendencia?

La reproducción es el procesó por el cual los seres vivos dejan descendencia.

En resumen

Sip . Más completo sería : La reproducción es el proceso por el cual los organismos promueven la existencia de su especie , asegurando así la continuidad de la vida .

Mejor respuesta

Ayuda310
3

Sip .

Más completo sería :

La reproducción es el proceso por el cual los organismos promueven la existencia de su especie , asegurando así la continuidad de la vida .