BiologíaBásico1 respuestas

La respiracion aeroica tiene un mayor rendimiento energetico que la respiracion eroica?

La respiracion aeroica tiene un mayor rendimiento energetico que la respiracion eroica.

En resumen

En la anaeróbica solo se utiliza 2 moléculas de ATP y en la aeróbia 38 moléculas.

Mejor respuesta

Reyquer999
3

En la anaeróbica solo se utiliza 2 moléculas de ATP y en la aeróbia 38 moléculas.