BiologíaBásico1 respuestas

La respiración anaerobia se realiza en el pégamelo celular llamado?

La respiración anaerobia se realiza en el pégamelo celular llamado?

En resumen

Pues mira si tu celular te esta llamando y respiras obviamente que según las leyes cuánticas de la física el celular no tiene vida pero alguien que tiene celular te esta llamando , por cierto o se que significa anaerobica.

Mejor respuesta

Pelamesalame
8

Pues mira si tu celular te esta llamando y respiras obviamente que según las leyes cuánticas de la física el celular no tiene vida pero alguien que tiene celular te esta llamando , por cierto o se que significa anaerobica.