BiologíaBásico2 respuestas

"la respiracion anaerobica ¿tiene un maor rendimiento energetico que la respiracion aerobica?

"la respiracion anaerobica ¿tiene un maor rendimiento energetico que la respiracion aerobica?

Mejor respuesta

Nati13isa
9

En cuanto al rendimiento o cosecha neta de energía química la respiración celular aerobia es mas eficáz que la anaerobia o fermentación, en la respiración celular aerobia estan incluídos las 3 vías degradativas, la Glucólisis, el Ciclo de Krebs y la Cadena oxidativa, por la oxidación biológica de un Mol de Glucosa en presencia del O2 atmosférico se obtienen 6CO2, 6H20 y 38 ATP.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessicavila96
5

Si poquer tea ayuda en el sistema respiratori.