BiologíaBásico1 respuestas

La respiracion celular en los protistas se hace a traves de?

La respiracion celular en los protistas se hace a traves de.

En resumen

Hola el reino monera y protista no poseen sistema respiratorio, el mecanismo de la respiración es difusión de gases por la membrana plasmática. Pueden ser aerobios y anaerobios. Lo que se da es la respiración celular a través de las mitocondrias en los protistas.

Mejor respuesta

Rozarcia02
3

Hola

el reino monera y protista no poseen sistema respiratorio, el mecanismo de la respiración es difusión de gases por la membrana plasmática.

Pueden ser aerobios y anaerobios.

Lo que se da es la respiración celular a través de las mitocondrias en los protistas.