La respiracion celular en los protistas se hace a traves de?
La respiracion celular en los protistas se hace a traves de.
La respiracion celular en los protistas se hace a traves de.
En resumen
Hola el reino monera y protista no poseen sistema respiratorio, el mecanismo de la respiración es difusión de gases por la membrana plasmática. Pueden ser aerobios y anaerobios. Lo que se da es la respiración celular a través de las mitocondrias en los protistas.
Hola
el reino monera y protista no poseen sistema respiratorio, el mecanismo de la respiración es difusión de gases por la membrana plasmática.
Pueden ser aerobios y anaerobios.
Lo que se da es la respiración celular a través de las mitocondrias en los protistas.
CIRCULACIÓN en PLANTAS : La circulación en todas las plantas vasculares se produce por medio de los Vasos de Conducción, que son de 2 tipos : a) Vasos Leñosos, Ascendentes o XILEMA : Son los Vasos que ascienden llevando…
Tienen una respiracion anaerobica.