La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono, cual es?
La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono, cual es?
La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono, cual es?
En resumen
Es la fotosíntesis, porque se inhala oxígeno del aire y se elimina dióxido de carbono.
Es la fotosíntesis, porque se inhala oxígeno del aire y se elimina dióxido de carbono.
Cada día respiramos unas 20.
000 veces.
Todas estas respiraciones no podrían producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye la nariz, la garganta, la laringe, la tráquea y los pulmones.
En cada respiración, inspiramos aire a través de los orificios o ventanas nasales y la boca, y con ese aire llenamos los pulmones y luego los vaciamos al espirar.
Cuando inhalamos, las mucosas que recubren el interior de la nariz y la boca calientan y humedecen el aire.
Las fosas nasales (la nariz) de un ser vivo.
Respuesta : Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar. . El proceso de introducir aire en los pulmones se…