La respiración es la entrada de aire u oxígeno A través de la inhalación?
La respiración es la entrada de aire u oxígeno A través de la inhalación.
La respiración es la entrada de aire u oxígeno A través de la inhalación.
En resumen
No entendi muy bien tu pregunta pero te dejo una informacion La exhalación o espiración es cuando el aire sale de los pulmones o el fenómeno opuesto a la inhalación, durante el cual el aire que se encuentra en los pulmones sale de estos.
No entendi muy bien tu pregunta pero te dejo una informacion
La exhalación o espiración es cuando el aire sale de los pulmones o el fenómeno opuesto a la inhalación, durante el cual el aire que se encuentra en los pulmones sale de estos.
La inhalación o inspiración es el proceso por el cual entra aire desde el exterior hacia el interior de los pulmones.
La comunicación de los pulmones con el exterior se realiza por medio de la tráquea.