BiologíaBásico1 respuestas

La saliva es un jugo gastrico, por que?

La saliva es un jugo gastrico, por que.

En resumen

Porque contiene una enzima denominada lipasa lingual, que ayuda al inicio de la digestión. Esta enzima puede digerir el almidón, presente en alimentos como los cereales o la papa.

Mejor respuesta

Yudithmilenaleo
10

Porque contiene una enzima denominada lipasa lingual, que ayuda al inicio de la digestión.

Esta enzima puede digerir el almidón, presente en alimentos como los cereales o la papa.