La sombra se produce por el bloqueo de la luz o por la ausencia de luz?
La sombra se produce por el bloqueo de la luz o por la ausencia de luz.
La sombra se produce por el bloqueo de la luz o por la ausencia de luz.
En resumen
Por el bloqueo de la luz porque un objeto se interpone entre la luz y el suelo por ejemplo.
Por el bloqueo de la luz porque un objeto se interpone entre la luz y el suelo por ejemplo.
Por el bloqueo de la luz
ya que si fuera por ausencia de luz todo seria sombra.
No, porque necesita luz para realizarse, es obligatoria, sin luz no se activan los Fotosistemas.
Con unas cintas de colores que envuelven el bombillo. Esa es el procedimiento más sencillo. Hay unos más complejos como la interpolación de leds, vibración intermitente.
No porque es esencial para este proceso que haya luz ya que los fotones luminicos ayudan a la fotoionización de los Pigmentos P700 y P680 que constituyen las moléculas principales de Clorofila en los 2 Fotosistemas".…