La sustancia mas abundante del cuerpo humano es?
La sustancia mas abundante del cuerpo humano es.
La sustancia mas abundante del cuerpo humano es.
En resumen
Respuesta : El aguaEs la molécula que s encuentra en mayor parte del cuerpo humano.
Respuesta : El aguaEs la molécula que s encuentra en mayor parte del cuerpo humano.
Respuesta : Se estima que un 96 % denuestro organismose compone por 4 elementos en particular : oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno, mayoritariamente en forma de agua.
Carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.
Facil el colageno porque es la principal proteina de los ligamentos, tendones, la cornea, la matrix extracelular, el teguido conectivo y el cristalino. : ).