La técnica del embalsamamiento fue una práctica de los :A?
La técnica del embalsamamiento fue una práctica de los : A. Chibchas B. Inca C. Mayas D. Aztecas .
La técnica del embalsamamiento fue una práctica de los : A. Chibchas B. Inca C. Mayas D. Aztecas .
Respuesta : Incas Explicación : Las referencias más antiguas de la práctica se remontan al antiguo Egipto ; sin embargo, se ha descrito que la preservación de los cadáveres también se acostumbraba entre las culturas sudamericanas entre los incas en Perú —mediante diversos procesos y técnicas diferentes a las egipcias.
Cuando lo que se trata de preservar son animales, se denomina taxidermia.
Respuesta : B incaExplicación :
A.
B : unicelular por que están formados por una sola célula.
En referencia al cuadro observado sobre diversos cruces entre plantas, se contestan las siguientes preguntas : a) ¿Cuál de las leyes de Mendel se comprueba con los resultados observados en el cuadro? La primera ley de…