BiologíaBásico1 respuestas

La tecnologia es un beneficio o un perjuicio para el medio ambiente?

La tecnologia es un beneficio o un perjuicio para el medio ambiente.

En resumen

Eso depende de la fábrica y / o tecnologia, por ejemplo, la mayoría de la tecnología acaba con el medio ambiente, como la tala, las excavaciones, los químicos que riegan, etc. Entonces se puede concluir que este es más un perjuicio que un beneficio.

Mejor respuesta

Xinyanzhu
5

Eso depende de la fábrica y / o tecnologia, por ejemplo, la mayoría de la tecnología acaba con el medio ambiente, como la tala, las excavaciones, los químicos que riegan, etc.

Entonces se puede concluir que este es más un perjuicio que un beneficio.