La transpiracion de las plantas se lleva a cabo en :a)las esporasb)las estomasc)la raizd)las hojas?
La transpiracion de las plantas se lleva a cabo en : a)las esporas b)las estomas c)la raiz d)las hojas.
La transpiracion de las plantas se lleva a cabo en : a)las esporas b)las estomas c)la raiz d)las hojas.
En resumen
A) las esporaspor que es una parte de la metamosfosis en biologia y es un reino.
A) las esporaspor que es una parte de la metamosfosis en biologia y es un reino.
Esla transpiración, que actúa como una bomba aspirante, creando una fuerza hacia las raices que produce la absorción.
Participa en la fotosintesis pues permite la entrada y salida de los compuestos que hacen posible el roceso de fotosintesis (agua, dioxido de carbono) y salida del oxigeno.
En la respiración, a través de las hojas, las plantas sueltan dióxido de carbono y cogen oxígeno. Lo hacen de día y de noche (la fotosintesis sólo de día porque hace falta el sol ) por eso por la noche no se debe estar…