La ubicacion taxonomica del hombre en la naturaleza?
La ubicacion taxonomica del hombre en la naturaleza.
La ubicacion taxonomica del hombre en la naturaleza.
En resumen
A partir de esta taxonomía, queda claro que los seres humanos son animales, primates y homínidos. El hombre es la única especie que queda del género Homo, pues ya las demás se extinguieron hace varios miles de años.
A partir de esta taxonomía, queda claro que los seres humanos son animales, primates y homínidos.
El hombre es la única especie que queda del género Homo, pues ya las demás se extinguieron hace varios miles de años.
El oxigeno en cantidades se encuentra principalmente en la atmosfera y los seres aerobicos la necesitamos para poder sobrevivir.
Creo. Que pueda ser esa.
Respuesta : La Taxonomía es la ciencia que se encarga de clasificar y dar nombre a los distintas especies de seres vivos. Como el ser humano es un ser vivo, vamos a ver como la ciencia lo clasifica. Los grupos…