¿las abejas se distribuyen las tareas?
¿las abejas se distribuyen las tareas?
¿las abejas se distribuyen las tareas?
En resumen
Si cada ua tiene su funcion por ejemplo solo hay una abeja reina en cada colonia.
Si cada ua tiene su funcion por ejemplo solo hay una abeja reina en cada colonia.
Las abejas se reparten el trabajo en función de sus respuestas a los estímulos.
Las abejas son insectos himenópteros sin clasificación en la categoría taxonómica dentro de la superfamilia Apoidea.
Respuesta : voy a agregar un comentario. Explicación : las abejas son animales que dependen una de otras para poder hacer algunas cosas como la preparacion de la miel la excrecion mediante polen.
Explicación : Sólo existe una abeja reina en cada colmena. Las abejas obreras son las que más trabajan. Se encargan de ir a las flores a extraer un azúcar llamado néctar que transforman en miel. Por último, están las…