Las anomalias ligadas al sexoA : se deben a genes en los autosomasB : se deben a genes a genes del cromosoma x o yC : se expresan sólo en varonesD : se expresa sólo en hembrasGracias ?
Las anomalias ligadas al sexo A : se deben a genes en los autosomas B : se deben a genes a genes del cromosoma x o y C : se expresan sólo en varones D : se expresa sólo en hembras Gracias .