Las autobiografias se escriben en primera persona tercera o segunda persona?
Las autobiografias se escriben en primera persona tercera o segunda persona.
Las autobiografias se escriben en primera persona tercera o segunda persona.
En resumen
Primera persona creo.
Primera persona creo.
Se escriben en primera persona.
Base LegalCódigo Tributario. Ley del Anciano. Ley Reformatoria a la Ley del Anciano. Reglamento General de la Ley del Anciano. Reglamento para la Aplicación de los Beneficios Tributarios a favor del Anciano…
Respuesta : primera persona : yo comí queso segunda persona : el comió queso. Tercera persona : yeni comió queso Explicación : espero que te ayude con tu tarea gracias por los puntos.