BiologíaBásico2 respuestas

Las autobiografias se escriben en primera persona tercera o segunda persona?

Las autobiografias se escriben en primera persona tercera o segunda persona.

En resumen

Primera persona creo.

Mejor respuesta

Samuelcres17
8

Primera persona creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anasofia16
3

Se escriben en primera persona.