Las bacterias se producen principalmente por la vía?
Las bacterias se producen principalmente por la vía.
Las bacterias se producen principalmente por la vía.
En resumen
Se reproducen principalmente por los virus.
Se reproducen principalmente por los virus.
Respuesta : por la vía asexualExplicación :
Jamasss, las bacterias son organismos procariotas y a diferencias de los eucariotas que muchas forman tejidos, las bacterias forman colonias. Recuerda : Eucariotas forman tejidos. Procariotas forman colonias.
Millones de bacterias depende de si la bacteria se reproducen mas.
Serían 6 porque aparecen en 20 minutos entonces en 2 horas serían 120 / 20 = 6.