BiologíaBásico1 respuestas

Las características respiratoriasde especies que se adaptan a la altitud?

Las características respiratoriasde especies que se adaptan a la altitud.

En resumen

Bueno donde yo vivo es en el altiplano y la gente aqui sufre de lo que se llama heritrocitosis que es el exceso de globulos rojos y como sabes estos sirven para llevar oxigeno que a esta altura no hay mucho.

Mejor respuesta

Daycris2101
1

Bueno donde yo vivo es en el altiplano y la gente aqui sufre de lo que se llama heritrocitosis que es el exceso de globulos rojos y como sabes estos sirven para llevar oxigeno que a esta altura no hay mucho.