Las categorías de Reino y Dominio son equivalentes?
Las categorías de Reino y Dominio son equivalentes? Justificar la respuesta. Por favor, necesito la respuesta ahora mismo.
Las categorías de Reino y Dominio son equivalentes? Justificar la respuesta. Por favor, necesito la respuesta ahora mismo.
En resumen
Los reinos es cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres naturales, por razón de sus caracteres comunes.
Los reinos es cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres naturales, por razón de sus caracteres comunes.
Y dominio es cada una de las tres principales subdivisiones en que se consideran clasificados los seres vivos : Archaea , Bacteria y Eukarya.
Por eso son equivalentes.
Es la a porque en la fijación de Co2 baja el numero de organismos que lo conforman Si estoy mal perdonadme ya no me acuerdo tanto Chao.
Las categorias taxonomicasse usan para clasificar a los seres vivos, para diferenciar a una especie de otras especies. Las categorias taxonomicas fundamentales son ocho : Dominio, reino, tipo o division, clase, orden,…
Lostaxoneso grupos en que se clasifican los seres vivos se estructuran en una jerarquía de inclusión, en la que un grupo abarca a otros menores y está, a su vez, subordinado a uno mayor. A los grupos se les asigna…
Definitivamente no son iguales un elefante tiene mas células por lo que el numero de células en el elefante es mucho mayor.