Las hormonas se clasifican en hidrofilicas e hidrofobicas?
Las hormonas se clasifican en hidrofilicas e hidrofobicas. Verdadero o falso, justificar.
Las hormonas se clasifican en hidrofilicas e hidrofobicas. Verdadero o falso, justificar.
En resumen
Falso Las hormonas según su estructura química se clasifican en esteroideas y no esteroideas. Espero haberte ayudado saludos.
Falso
Las hormonas según su estructura química se clasifican en esteroideas y no esteroideas.
Espero haberte ayudado saludos.
Explicación : hidrofílica es que puede estar en contacto con el aguahidrofóbica es que no. Las son de dos tipos : Proteínas integrales : son aquellas que cruzan la membrana y aparecen a ambos lados de la capa de…
Respuesta : verdadero ya que es la sangre(contiene hormonas)quien los defiende igual que a los humanos los glóbulos blancos.
La palabra hidrofóbico significa que siente "fobia" por el agua, en otras palabras que no le gusta el agua, que repele al agua, o que no se siente atraído por el agua. Por otro lado, la palabra hidrofílico significa…