BiologíaBásico1 respuestas

Las medicinas propuestas por la influencia estacional seran suficientes ?

Las medicinas propuestas por la influencia estacional seran suficientes ? ¿porque?

En resumen

No, porque la influeza es un virus, y el virus es un microorganismo que no está vivo es decir no es un ser vivo y por eso no podemos matar algo que no está vivo.

Mejor respuesta

Shely23
3

No, porque la influeza es un virus, y el virus es un microorganismo que no está vivo es decir no es un ser vivo y por eso no podemos matar algo que no está vivo.

Por ende no existe un tratamiento para lo que te causa la enfermedad sino para calmar los síntomas por eso no es suficiente, y es por eso que siempre nos da gripe.