- ¿Las necesidades humanas deben de estar por encima de las de otras especies?
- ¿Las necesidades humanas deben de estar por encima de las de otras especies?
- ¿Las necesidades humanas deben de estar por encima de las de otras especies?
Digo que el ser humano es superior a las otras especies porque cuando elegimos la vida de una persona a de un animal muchas personas escogerían la niña que el animal porque una personas puede vivir más que una persona un animal dependiendo puedo vivir hasta 15 años o más o menos y una persona puede vivir muchos años más que la de animal y las personas son más inteligentes que las de animales o dependiendo el animal porque hay algunos animales que tienen algunas inteligencia como de nosotros entendiendo y hacen caso entre otras pero el ser humano es mas superior que el de otros animales.
Claro que no , todos deberiamos tener derechos por igual tanto humanos como animales.
DEBIDO SENCILLAMENTE A LA EVOLUCION.
En los sereshumanos, ladeterminación del sexoes cromosómica, ya que depende de los heterocromosomas o cromosomas sexuales. Las personas tenemos en nuestras células 46 cromosomas, 44 autosomas y 2 heterosomas. Las…
No, porque dios no creo como iguales pero un poco si porque somos mas acercados a dios.
Los humanos pertenecen a la especie del mono hace miles de años atras , fue evolucionando de apoco a medida que pasaban los años y hay si no me equivoco 5 especies que el humano fue evolucionando.
Respuesta : Explicación : La búsqueda de los orígenes de los seres humanos y su lugar en el universo ha sido una constante desde la Antigüedad, pero solamente desde hace un siglo y medio nos hemos podido acercar a una…