Las personas que perdieron algún órgano de los sentidos suelen desarrollar mas captación de estímulos mediante otros órganos sensoriales?
Las personas que perdieron algún órgano de los sentidos suelen desarrollar mas captación de estímulos mediante otros órganos sensoriales. De que manera se relaciona con la necesidad de adaptación al ambiente.