Las plantas carecen de sistema nervioso pero también reaccionan a los estímulos ¿que semejanzas y que diferencias encuentras entre la manera como reacciona una planta y un animal a los estímulos?
Las plantas carecen de sistema nervioso pero también reaccionan a los estímulos ¿que semejanzas y que diferencias encuentras entre la manera como reacciona una planta y un animal a los estímulos?