Las plantas , como los hongos , por no tener clorofila realizan?
Las plantas , como los hongos , por no tener clorofila realizan.
Las plantas , como los hongos , por no tener clorofila realizan.
En resumen
Sus células tienen paredes desprovistas de celulosa o lignina. Al no tener clorofila no tienen fotosíntesis. Presentan digestión externa, segregan enzimas digestivas al exterior que hidrolizan los alimentos y de esta forma son absorbidas por el hongo.
Sus células tienen paredes desprovistas de celulosa o lignina.
Al no tener clorofila no tienen fotosíntesis.
Presentan digestión externa, segregan enzimas digestivas al exterior que hidrolizan los alimentos y de esta forma son absorbidas por el hongo.
EXCRECIÓNenHONGOS : Loshongosmulticelulares . Falta de tejidos excretoresla excreciónen ellos serealizapor EXOCITOSIS.
Si, todas tienen clorofila.
Recibe este nombre porque los seres vivos que la presentan necesitan tener clorofila, pigmento que da a los vegetales su color verde característico que les permite captar la luz del sol. La clorofila se almacena en unos…
Yo se que realizan fotosíntesis.