BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas , como los hongos , por no tener clorofila realizan?

Las plantas , como los hongos , por no tener clorofila realizan.

En resumen

Sus células tienen paredes desprovistas de celulosa o lignina. Al no tener clorofila no tienen fotosíntesis. Presentan digestión externa, segregan enzimas digestivas al exterior que hidrolizan los alimentos y de esta forma son absorbidas por el hongo.

Mejor respuesta

Veroga
8

Sus células tienen paredes desprovistas de celulosa o lignina.

Al no tener clorofila no tienen fotosíntesis.

Presentan digestión externa, segregan enzimas digestivas al exterior que hidrolizan los alimentos y de esta forma son absorbidas por el hongo.