Las plantas con reproduccion asexual pueden presentar esporofito y gametofito , si alguien me puede ayudar?
Las plantas con reproduccion asexual pueden presentar esporofito y gametofito , si alguien me puede ayudar.
Las plantas con reproduccion asexual pueden presentar esporofito y gametofito , si alguien me puede ayudar.
En resumen
No, ya que las plantas que se reproducen por gametofitos son plantas con semillas o los helechos. Los gametofitos son los que producen los gametos masculino o femenino (o ambos) y los mismos son el mecanismo de reproducción por mitosis de algunas plantas (como los helechos).
No, ya que las plantas que se reproducen por gametofitos son plantas con semillas o los helechos.
Los gametofitos son los que producen los gametos masculino o femenino (o ambos) y los mismos son el mecanismo de reproducción por mitosis de algunas plantas (como los helechos).
Mitosis es la reproducción por división celular y consiste en el reparto equitativo del contenido genético para formar dos células hijas.
El esporofito es un ser diploide y el gametofito haploide Un esporófito se desarrolla por proliferación celular (mitosis) a partir de un cigoto, formado por fecundación, es decir, la fusión de dos gametos o células…
- reproduccion por esporas - reproducción vegetativa - estolones - rizomas.