BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas eliminan sustancias reciduales atraves de?

Las plantas eliminan sustancias reciduales atraves de.

En resumen

A través de la fotosíntesis y del intercambio de energía y materia ya que son seres vivos y los seres vivos son sistemas abiertos.

Mejor respuesta

7

A través de la fotosíntesis y del intercambio de energía y materia ya que son seres vivos y los seres vivos son sistemas abiertos.

Los sistemas abiertos intercambian energía y materia por lo cual las plantas reciben sol y oxigeno y eliminan oxigeno como residuo de la fotosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AmySmile
4

ATRAVÉSDE LOS ESTOMAS.