BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas enrriquecen el aire con el oxigeno durante el dia ¿porque?

Las plantas enrriquecen el aire con el oxigeno durante el dia ¿porque?

En resumen

Si, esto es asi, ellas toman la energuia que les llegua por parte del sol para hacer su proceso de alimentacion, este les ayuda la limpieza del c en el oxigeno, lo cual no pueden hacer en la noche por falta del sol, como un extra, ellas sueltan co2 en la noche.

Mejor respuesta

Cristinaelizabe
9

Si, esto es asi, ellas toman la energuia que les llegua por parte del sol para hacer su proceso de alimentacion, este les ayuda la limpieza del c en el oxigeno, lo cual no pueden hacer en la noche por falta del sol, como un extra, ellas sueltan co2 en la noche.