Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , ayuda porfa?
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , ayuda porfa?
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , ayuda porfa?
En resumen
Si y lo convierten en oxigeno.
Si y lo convierten en oxigeno.
Por las estomas, cuando se tiene todo para que la planta realicela fotosíntesislos estomas se mantienen abiertos y cerrándosecaptando asíel dióxidode carbono.
El Oxígeno (O2) lo convierten en Dióxido de Carbono (CO2) mediante la fotosíntesis.
Oxigeno ya que ellas tienen su intercambio gaseoso de manera de que ellas absorben co2 y desechan oxigeno, se podria decir que es el inverso al nuestro.