Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono para elaborar su alimento desechando el , ayuda por favor?
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono para elaborar su alimento desechando el , ayuda por favor.
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono para elaborar su alimento desechando el , ayuda por favor.
En resumen
Oxigeno ya que ellas tienen su intercambio gaseoso de manera de que ellas absorben co2 y desechan oxigeno, se podria decir que es el inverso al nuestro.
Oxigeno ya que ellas tienen su intercambio gaseoso de manera de que ellas absorben co2 y desechan oxigeno, se podria decir que es el inverso al nuestro.
Si y lo convierten en oxigeno.
El Oxígeno (O2) lo convierten en Dióxido de Carbono (CO2) mediante la fotosíntesis.
Las plantas desarollaron mecanismos apuestos para odtener energia : la respirasion i la fotosíntesis (solo ala luz del día). Las plantas respira durante la noche tomando el oxigeno del aire circundante y eliminando el…