BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas respiran a través de los , ayuda por favor?

Las plantas respiran a través de los , ayuda por favor.

En resumen

Las plantas respiran porlos estomas y / o lenticelas. Al igual que los animales, las plantas respiran. Pormedio de la respiración, las plantasabsorben oxígeno y eliminan dióxido de carbono. Este intercambio gaseoso se realiza a través de los estomas y / o lenticelas.

Mejor respuesta

Susylavoladora
9

Las plantas respiran porlos estomas y / o lenticelas.

Al igual que los animales, las plantas respiran.

Pormedio de la respiración, las plantasabsorben oxígeno y eliminan dióxido de carbono.

Este intercambio gaseoso se realiza a través de los estomas y / o lenticelas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JackeLuzCERI9CAN
2

Las plantas respiran por los estomas y / o lenticelas.