BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas son los productores primarios eso significa que ?

Las plantas son los productores primarios eso significa que :

En resumen

Que estas son las causantes de muchas cosas propias de la naturaleza por ejemplo el oxigeno, el polen etc.

Mejor respuesta

Marnol
9

Que estas son las causantes de muchas cosas propias de la naturaleza por ejemplo el oxigeno, el polen etc.