BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas son los unicos organismos capaces de producir sus nutrientes por medio de la fotosintesis?

Las plantas son los unicos organismos capaces de producir sus nutrientes por medio de la fotosintesis. Si es incorrecto me la escriben correctamente?

En resumen

Mi respuesta es que si es decir correcta porque el resto de seres vivos necesitan cazar o buscar alimento para sobrevivir.

Mejor respuesta

Karolneni
10

Mi respuesta es que si es decir correcta porque el resto de seres vivos necesitan cazar o buscar alimento para sobrevivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blakk
9

Sii ella son capaces de alimentarse sola y estas en lo correcto.