Las plantas son los unicos organismos capaces de realizar el proceso fotosintetico?
Las plantas son los unicos organismos capaces de realizar el proceso fotosintetico.
Las plantas son los unicos organismos capaces de realizar el proceso fotosintetico.
En resumen
Noo son las únicas hay vacterias o vichos que tambien lo pueden hacer atraves de un proceso.
Noo son las únicas hay vacterias o vichos que tambien lo pueden hacer atraves de un proceso.
NO PODRIA CRECER Y MORIRIA, los estomas son estructuras en la superficie de las hojas que permiten el intercambio de sustancias, ( see bota el oxigeno y se toma el co2) Espero y te ayude.
Las raíces de los arboles transportan los nutrientes para la fotosíntesis.
Si es lo preceso de la fotosíntesis no ocurriera todos notificamos asfixiados debido a que necesitamos aire para vivir y mucho notificamos asfixiados oh intoxicados debido a que cuando exalamos liberamos CO2 que es lo…