Las plantas son organismos_________y los seres humanos son_________________?
Las plantas son organismos_________y los seres humanos son_________________.
Las plantas son organismos_________y los seres humanos son_________________.
En resumen
Las plantas son : las plantasposean su característica principal : que seanorganismosautótrofos (produzcan "su propio alimento" a partir de sustancias inorgánicas), ya que es dentro de los cloroplastos donde se realiza el proceso de fotosíntesis.
Las plantas son : las plantasposean su característica principal : que seanorganismosautótrofos (produzcan "su propio alimento" a partir de sustancias inorgánicas), ya que es dentro de los cloroplastos donde se realiza el proceso de fotosíntesis.
Respuesta : las plantas son eucariotas multicelulares fotosintéticos, descendientes de las primeras algas verdes que lograron colonizar la superficie terrestre y los seres humanos sonprocariontes que presentan grandes diferencias con las bacterias en su composición molecular.
Explicación :
En que nacen crecen se reproducen y mueren.
SEMEJANZAS Son seresvivos. Tiene un ciclo dereproducción. Nacen crecen se reproducen ymueren. Ambas necesitan agua, para vivir. La mayoría de su cuerpo esta constituido por agua Ambas necesitanoxigeno. Ambas…
Las plantas son muy importantes para los seres vivos por varias razones : Las utilizamos de alimento para las personas y para los animales. Obtenemos materiales de ellas : madera, resina, caucho, fibras, . Producen…