BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas son organismos_________y los seres humanos son_________________?

Las plantas son organismos_________y los seres humanos son_________________.

En resumen

Las plantas son : las plantasposean su característica principal : que seanorganismosautótrofos (produzcan "su propio alimento" a partir de sustancias inorgánicas), ya que es dentro de los cloroplastos donde se realiza el proceso de fotosíntesis.

Mejor respuesta

Perez123456789
9

Las plantas son : las plantasposean su característica principal : que seanorganismosautótrofos (produzcan "su propio alimento" a partir de sustancias inorgánicas), ya que es dentro de los cloroplastos donde se realiza el proceso de fotosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marieltauro13
3

Respuesta : las plantas son eucariotas multicelulares fotosintéticos, descendientes de las primeras algas verdes que lograron colonizar la superficie terrestre y los seres humanos sonprocariontes que presentan grandes diferencias con las bacterias en su composición molecular.

Explicación :