Las plantas también se nutren y respiran , alguien sabe?
Las plantas también se nutren y respiran , alguien sabe.
Las plantas también se nutren y respiran , alguien sabe.
En resumen
Las plantas se nutren de los minerales que hay en la tierra y ellas crean el oxigeno.
Las plantas se nutren de los minerales que hay en la tierra y ellas crean el oxigeno.
Prodias meter en dos botellas distintas semillas de las que quieras y a una la cubres o envuelves en papel aluminio y la otra la dejas con huequitos y sin cubrirla ahi notaras cual va a sobrevivir.
Las plantas respiran por todos sus órganos : raíz, tallo, hojas y flores.
Las plantas no se nutren pero si respiran existen algunas plantas q tal vez se nutran.