BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas tienen unos organelos que producen alimento a través de la fotosíntesis, estos son :A) cloroplastos?

Las plantas tienen unos organelos que producen alimento a través de la fotosíntesis, estos son : A) cloroplastos. B) clorofila. C) soros. D) esporas. E) cofias.

En resumen

Los cloroplastos , porque producen C6H6012 ( glucosa).

Mejor respuesta

LeslieSchwartz
10

Los cloroplastos , porque producen C6H6012 ( glucosa).