Las plantas tienen unos organelos que producen alimento a través de la fotosíntesis, estos son :A) cloroplastos?
Las plantas tienen unos organelos que producen alimento a través de la fotosíntesis, estos son : A) cloroplastos. B) clorofila. C) soros. D) esporas. E) cofias.